El mal…

Chat

Desde siempre en la vida, hubo un punto negativo que es el mal. En ese mismo punto, se encuentra todo tipo de gente: Abusadora, molestadora, acosadora, que hace bullying, entre muchas otras que tengan que ver con el tema.

Pero, ¿Por qué se portan de ese modo?

La gente se porta mal por varias razones, principalmente, porque le gusta portarse así, porque lo hace de broma o porque una persona se lo había hecho anteriormente. Este tipo de cosas no debe ni nunca puede suceder, puesto que así la gente, aparte que no le guste, le molesta mucho ese ritmo y, por lo tanto, no se debe hacer.

Hay que recordar que el mayor punto del mal, después de robar, es sobre el abuso escolar. El abuso escolar es un tema muy actual y no se debe hacer (ni siquiera de broma), ya que, por ejemplo, una persona que estudia y que demuestra hacer un esfuerzo para aprender muchas cosas, después se lo arruinan o le empeoran el ritmo para que empeore su propio esfuerzo. Por ese motivo hay muchos castigos, en ellos están las observaciones (me suena un poco raro ese nombre), que sirven para avisarte de que has hecho algo mal (es como cuando te envían una advertencia de moderador en un foro).

Hay que saber  que hay muchas campañas que detienen al buillying, como una que hizo el canal Cartoon Network llamada “Basta de buillying”.

Después del abuso escolar, está la pelea o lucha libre (también conocidos como juegos de mano), que se pelean para ver, por ejemplo, quién es el/la que termina lastimado. Vamos a ver, la lucha libre es ilegal, si quieres hacer lucha debes ir a clases de karate o Taekwondo e hacer lucha, pero hacerla en lugar cualquiera y sin autorización está mal.

Después de muchos puntos escritos anteriormente, podríamos decir otro que es muy popular de forma actual. Me refiero a los insultos, que, aparte de dar vergüenza a quien lo recibió, le puede afectar, (sí, le puede afectar), como por ejemplo, le puede dar dolor en sentido de humor, o le puede dar lástima. En otras ocasiones, también la persona puede llorar, (pero esto pasa y ha pasado muy pocas veces, sobre todo le pasó a menores).

Bueno y, para finalizar este artículo que se nos está yendo muy largo, si alguna vez fuiste víctima de algunas de estas consecuencias, no te quedes quieto como una momia; díselo a un adulto si eres menor de edad, o, si eres mayor de edad, defiéndete tú mismo, con tus mismos derechos (puedes ser menor todavía, pero quizá tengas menos fuerzas; si eres menor, dile a un adulto).

A ver, contemos; contando estas, hay un total de 475 palabras escritas en este artículo. Espero que hayas leído con tranquilidad, y también, que puedas haber aprendido algo acerca del mal.

Anuncios

Comenta en este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s